Magna-tiles: más que un juguete de construcción

La primera vez que vi los Magna-tiles fue en una cuenta de Instagram de una blogger de Estados Unidos. Me encantó, solo de ver sus hijos lo mucho que se divertían y las increíbles construcciones que hacían, sentí ganas de comprarlos para Izan.

Los Magna-tiles son formas geométricas de plástico colorido con imanes implantados, hay opacos y transparentes – nuestra opción, para usar con la mesa de luz y contra la luz solar – y también varios paquetes con menos o más piezas. Las formas más comunes son cuadrados y triángulos, pero también puedes encontrar pequeños círculos y un rectángulo con ruedas para formar un coche.

Observación: este post tiene enlace afiliado de Amazon. Clicando sobre el enlace, serás dirigido a la web de Amazon para saber más detalles del producto y, si quieres, comprarlo. Haciéndolo desde el enlace, Nuestros Momentos Montessori recibirá una pequeña comisión por ello. El precio es el mismo. ¡Gracias por ayudar a que nuestros momentos montessori no terminen!

Son muy fáciles de usar. A la primera que Izan abrió su caja, ya se puso a montarlos. Los imanes son fuertes y permiten construcciones como iglesias, casas, cohetes… y no, las piezas no se caen.

Es un juguete muy vistoso para la mesa de luz pero también para la puerta de la nevera o la pizarra magnética.

Nosotros empezamos con la caja de 48 piezas, que  viene para formar un coche, una casa y un cohete. Como nos ha encantado y teníamos ganas de más, en las últimas Navidades llegó la caja Magna-Tiles® Translúcido 100 Piezas de Valtech“>. Todo un triunfo.

Es un juguete para niños y niñas de todas las edades y los adultos también tendrán ganas de jugar!

El único inconveniente es el precio, no es barato. ¡Pero vale la pena cada céntimo! Como todo juguete open ended, proporciona muchas posibilidades, y con él podemos aprender geometría, simetría, magnetismo y mucho más.

Si sigues en Instagram a la cuenta  @magnatiles, podrás ver las increíbles construcciones que la gente en varios países comparte.

Y tú, ya conocías a los Magna-tiles? Que te parecen? Espero tu comentario! Y si crees que este post puede ser interesante a tus amigos, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s