Empieza otro año escolar

Tras 75 días de vacaciones, aquí estamos de vuelta. Esta semana Izan vuelve al cole, ahora en segundo de Primaria. Confieso que no vi el tiempo pasar, parece que a cada año las vacaciones de verano pasan más rápido. Y eso que son dos meses y medio!

Hicimos muchas actividades juntos, no hemos parado! Pero también hubo cine, casa de abuelos y familiares, momentos de pereza total, mucho juego y – tras cuatro años sin hacerlo – fuimos a la playa!

Yo diría que el verano de 2017  fue el del creador y razonador. Izan ha estado mucho tiempo creando, desde con un papel y pinturas hasta con materiales reciclables. Ha leido solo, por libre voluntad! Y, como suele pasar en verano, ha tenido otro salto de desarrollo importante y le veo cada día cuestionando más y más las cosas. Ha visto películas (sin ser animadas), algunas para adultos, y nos ha sorprendido con sus razonamientos. Se ha hecho fan de “Stranger Things” y le encantó conocer los Goonies (que solo conocí con 11 años). Sigue muy interesado en animales, hemos visitado un insectario, y fue genial. Por supuesto, daré más detalles de la visita en un futuro post.

Ha descubierto el baseball con su padre, un deporte que a nosotros nos gusta mucho, nadó un montón, se ha convertido en coleccionista de conchas y hasta nos ha dado un susto tragandóse una moneda. Como puedes ver, tengo temas para el blog por un rato.

Pancho también volvió al mar tras ocho años sin bañarse en aguas saladas y pasó pipa, pero se olvidó que no es un cachorro más y estamos todavía a vueltas con antiinflamatorio y sesiones de terapia craneosacral para los dolores de espalda, cadera y patas.

Y yo aproveché mucho el verano con mis chicos. Fui muy feliz con ellos pero también tuve momentos de nubes negras, algo que quiero hablar con más detalle más adelante. Además, tengo planes profesionales para este nuevo año que espero colocar en práctica muy pronto.

Volvemos con las baterías cargadas y esperando que el año 2017-2018 sea mucho mejor que el anterior y con muchas sorpresas por descubrir y aprendizaje!

Y que me cuentas sobre tu verano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.