Juguetes de playa Quut: un acierto increíble de diversión

Tras la friolera de 4 años sin vacaciones, en este verano nosotros fuimos a Murcia con Izan y los perretes. Fue todo un acontecimiento en nuestra familia porque, a pesar de que Izan ya estuvo en Menorca y en Gran Canaria cuando era más chiquitino, él no recordaba el mar. Y por eso, quise que su experiencia fuese vivida de manera plena, y decidí comprarle el cubo de agua Quut Ballo, las torres para hacer castillos  Quut Alto y los moldes de arena de monumentos de Montessori Para Todos.

La verdad que fue una idea excelente, porque a Izan le encantó y fue incluso la sensación de la playa porque en más de una ocasión los niños se acercaron a él para jugar con esos juguetes tan bonitos, de tan buena calidad y tan originales.

20170817_141825

El cubo de agua Quut Ballo es de plástico muy resistente (nada que ver con el plasticucho de los cubos que compramos en bazares) y se puede llevar con una alza de cuerda. El niñ@ puede llevarlo solo de manera autónoma, aunque esté lleno de agua. Pesa un poco, pero no te preocupes, incluso una amiguita de 2 añitos que Izan ha hecho en la playa pudo con él. Y no lo soltaba!

20170825_120732

La torre Quut Alto es una pasada. Son tres cilindros, que van uno dentro del otro. Primero rellenamos con arena el mayor, luego el mediano, y por último, el pequeño. Entonces, es solo tirar del grande y tá-tcham: tienes un castillo de arena! En este vídeo de Youtube podéis comprender mejor.

Los moldes de monumentos son una monada, nosotros tenemos el Partenon, el Taj Mahal y la Pirámide Maya. No logramos hacer réplicas muy exactas, la verdad, el mejor que nos ha salido fue la Pirámide Maya, pero así mismo mola usar moldes tan originales y educativos, que se escapan de la ballena y del cangrejo de siempre.

Todos esos productos podéis comprar en Montessori Para Todos, mi tienda favorita de materiales montessori y juguetes. Carmen es un encanto y tiene una excelente atención al cliente, nos ha enviado también un mapa del mundo para colorear gratis que a Izan le flipó.

Nota importante: esto NO ES un post patrocinado, no  he recibido ninguna compensación económica en dinero, tampoco en especie para escribirlo. Es mi opinión personal y nuestra experiencia con esos productos, que decidí compartir con los lectores de Nuestros Momentos Montessori porque de verdad valen la pena y si alguien está buscando juguetes de playa que no sean lo de siempre, esas son opciones geniales. Valen para cualquier niñ@ a partir de los 2 años, aproximadamente. Los cilindros Quut Alto también pueden ser usados con nieve, un punto a favor más, no es el típico juguete de playa que sólo podrás usar en el mar o en el parque.

Anuncios

Escrito por

"El secreto de una buena enseñanza es considerar la inteligencia del niño como un campo fértil en el que se pueden sembrar semillas, para crecer bajo el calor de la imaginación en llamas. ". (Maria Montessori)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.