Un peldaño más hacia arriba: soy educadora de Disciplina Positiva

Hace una semana y solo escribo ahora porque todavía tenía muchas emociones dentro para poder expresarme con palabras.

Hace una semana vivi una experiencia maravillosa, increible, muy rica, que marcó a mi alma. Una amiga había avisado: “te encantará”. Otra me aconsejó: “disfruta, Marisa es maravillosa”. Fue mucho más que eso.

Hace una semana. Poco más de 30 personas. De muchos puntos de España. Algunas, de otros países. Habían portuguesas! Que amor escuchar mi idioma! Especialmente al oído, diciendo palabras de cariño y alento.

Hace una semana, compartí, reví, aprendí, me emocioné, conocí personas “locas” como yo que también quieren transformar el mundo a traves de los niños y de sus padres y madres. Tantos “locos” con tanto para dar. Que bueno es saber que existimos!

Hace una semana, ideas, conceptos, aprendizaje, risas, lágrimas, trabajo en conjunto e individual. Especialmente, trabajo de espiritu.

Hace una semana soy educadora de disciplina positiva para famílias. Otro peldaño más que subo en mi escalera hacia el conocimiento del Niño, del amor, de un Cambio. Porque para transformar la vida de los niños tenemos que transformar el Adulto. Y hablar con el Niño que un día fueron.

Muchas gracias Marisa, muchas gracias Eva y Bei, muchas gracias compis de formación, muchas gracias Darío, si no fueras tú nunca había llegado aquí… muchas gracias Izan por cambiar mi mirada. Muchas gracias Ernesto, por creer en mí.

2 comentarios sobre “Un peldaño más hacia arriba: soy educadora de Disciplina Positiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s