Los diez posts favoritos de 2017

¡Y más un año se acaba! 2017 fue un año difícil para mí a nivel personal pero para el blog fue muy bueno y es uno de los motivos más felices para mí. Si en 2016 tuvimos 11315 visitas, en 2017 fue casi el doble: 20616! Los seguidores y “me gusta´s ” también crecieron, así como el numero de posts compartidos. ¡Muchas, muchas y muchas gracias! Es para mí una gran ilusión saber que hay más familias interesadas en un cambio educativo, que creen en Montessori, y que dan valor a mi trabajo.

Es bonito saber que llevo la palabra de Montessori y nuestra humilde experiencia en casa para tanta gente. Unir la escritura, que es algo que me encanta desde los 8 años, con mi pasión por el método y filosofía Montessori es algo muy gratificante.

Y, como ya es de costumbre, termino el año con este recopilatorio de los diez posts favoritos del año que termina, aquellos que más visitas han recibido, para que puedas leerlos si todavía no lo habías hecho o, quién sabe, volver a leer.

Como hacer una habitación Montessori

El Niño en Familia, por Maria Montessori

 

La Mesa de Observación del Cuerpo Humano

Un Kit de Actividades de Viaje Bueno, Bonito y Barato

Materiales para el Rincón de Artes

 

Creando el ambiente preparado en casa: la cocina, el baño y el salón


Regalos Montessori Friendly para Niñ@s a partir de 6 años


La caja de sonidos: aprender a leer es divertido


La importancia de tener un rincón de artes para los niños


El afterschooling – complementando la educación en casa

afterschooling


Deseo a ti y a toda tu familia un Feliz Año Nuevo, que en 2018 sigamos en contacto aprendiendo mucho, creciendo con nuestros niños y niñas, y viviendo con mucho amor y aliento!