¡Nuestro post número 100! Gracias por estar ahí!

Pues llegamos al post número 100! Escribo con mucha alegría y gratitud, quiero dar las gracias a ti que estás del otro lado de la pantalla, que lee Nuestros Momentos Montessori, que comparte nuestros posts, que nos sigue en las redes sociales y el blog! Ya llevamos casi dos años compartiendo nuestros momentos especiales y espero que esté ayudando a alguien del otro lado, pues cuando crié este blog mi idea era compartir, ayudar, difundir, hacer lo que más me gusta (que es escribir). El blog no para de crecer y solo puedo decir: gracias, muchas gracias!

Empieza febrero (enero pasó como un soplo, verdad?) y el blog tendrá novedades, una es muy especial pero por ahora no puedo decir… lo que sí puedo contar es que tendremos nuevas secciones en el blog, con entrevistas de otros bloggers montessori por el mundo, más videos en Youtube enseñando como usamos los materiales y aspectos de la filosofía montessori y nuestros videos semanales en Facebook contestanto dudas de los seguidores. Hacer videos para Youtube no es algo tan sencillo cuanto escribir para mí, por eso pido un poco de paciencia. Ya sabéis, yo tardo pero no fallo!

 

 

También tendremos una sección “no montessori related” para escribir sobre otros temas que a veces siento ganas de expresar aquí pero no lo hago por la temática del blog pero pensé, por que no? Una sección quincenal de otros temas, bien puede ser sobre crianza, sobre la vida de expatriada, de ser madre en los días de hoy, lo que sea! Para que me conozcas un poco más. A veces tengo la sensación que doy la impresión de solo pensar y hablar de montessori las 24 horas por dia, pero no es así! Es verdad que mi psicóloga decía que era obsesionada por montessori, pero no llego a este punto. 🙂

Ahora que Izan está creciendo (y muy rápido, tengo de decir) estoy observando que está adquiriendo otros intereses, está cada día enseñando un poco del ser humano que está transformándose y creo que también seria interesante compartirlo, aunque no tenga mucho que ver con montessori. Por ejemplo, está cada dia más interesado en rock and roll, en películas de adultos… estoy perdiendo mi niño pero ganando un “joven señor” que me está encantando conocer.

 

No sé si tú estarás de acuerdo conmigo, pero tengo la sensación que los niños de nuestra época están creciendo más deprisa que en los años 80 o 90. No sé si es las medias, o lo que será, pero por más que intentemos extender sus infancias parece que no hay como evitarlo. A veces miro a Izan y parece que no veo a un niño de 7 años y sí a un adolescente de 17… y no es solo por sus gustos, pero también por sus ideas, a veces me dice cosas que me quedo anonadada que salgan de la boca de un niño tan pequeño. Será que no es tan pequeño así… tienes un hijo (o hija) de esta edad y tienes la misma sensación? Me gustaría saber tu opinión!

Y aprovechando este post relax quiero pediros un favor: al lado derecho de la pantalla, si estás en un ordenador, hay un botón para que seas seguidor del blog. Está luego abajo de los “comentarios recientes”. Es rápido, fácil, no te pedirá ningún dato personal, y me ayudarás mucho porque, cuantos más seamos en nuestra comunidad, más visibilidad tendremos y más personas podrán conocer Nuestros Momentos Montessori. Es algo que solo te llevará un segundo para hacer. Si estás en una tablet o smartphone, basta con bajar toda la pantalla y verás el mismo botón al final.

Te dejo por aquí, y te deseo un feliz fin de semana, con muchos momentos de amor, cariño, diversión y complicidad con tus pequeños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.