Cuentas de Instagram Montessori que tienes de seguir

Instagram es una red social que vino para quedar, sin duda alguna. Es la segunda red social con más seguidores que tengo y es la primera que veo todos los dias. Es rápida, bonita, no te hace perder mucho tiempo, y puedes conocer mucha gente alrededor del mundo por sus fotos y videos. Y hay muchas cuentas de mamás montessori que valen mucho la pena seguir!

Hoy comparto con vosotr@s mis cuentas Montessori y de homeschooling favoritas, son todas extranjeras aunque también sigo españolas, pero son las cuentas que más me inspiran, con quienes más aprendí, fueron con sus fotos que pasé mucho tiempo pensando y planteando lo que hacía en casa, o no hacía. Muchas de esas mamás son mujeres maravillosas y generosas que se han convertido en mis “instagram friends”, y es que el Instagram favorece mucho más el contacto que los blogs, en mi opinión, quizás por ser más rápido de compartir que en un blog, que tienes de escribir mucho.

La lista abajo está numerada pero no quiere decir que a uno me gusta más que otro, me organicé así para facilitar, nada más. Son 10 cuentas muy bonitas de verdad, tanto por contenido como por estética.

A ti te gusta Instagram? A mí me gusta mucho, es mi red social favorita, por ser rápida, directa, y aunque mucha gente solo publica lo que le conviene (o eso es lo que dicen) muchas veces me relaja y me hace sentir conectada a una red de mamis montessori que no tengo cerca de mi.

Bueno, vamos al grano!

1) Pinay Homeschooler: es de una mamá filipina que vive en Irlanda y tiene dos niños, publica el dia a dia con sus hijos, sus juegos y sus actividades de homeschooling Montessori.

2) Our Montessori Life: de una madre y guia montessori de Estados Unidos, tiene imágenes muy bellas

3) School en casa: las actividades de una familia homeschooler de tres niños y su mamá, tiene actividades muy interesantes

4) Artpantry: no es un blog Montessori, tampoco de homeschool, el blog y la cuenta tienen como objetivo llevar el arte a las familias y niños y tiene imágenes muy, muy lindas.

5) Cosmic Montessori School: el dia a dia de una familia homeschooler Montessori, da ganas de entrar en sus fotos.

6) montessori_elementary: una cuenta de un cole Montessori increible, como me gustaría trabajar y hasta estudiar allí!

7) Accidental Stars: es de una mamá de Estados Unidos y su hijo homeschooler. Siguen el metodo Charlotte Mason y tiene unas fotos preciosas.

8) Home Education Collective: acabo de descobrir y me está gustando mucho, es una cuenta de una mamá homeschooler australiana que tiene tres niños y también un site de recursos para homeschoolers.

9) How We Montessori: la cuenta del blog de mismo nombre, de una familia australiana que sigue Montessori hace años. Ahora viven en UK y la familia acaba de crecer. Una prueba de que no es necesario tener materiales para seguir montessori

10) Mama Papa Bubba: una mamá canadiense y sus dos niños, me encantan las imágenes, sigo su blog hace muchos años y siento como si fuera una amiga de verdad.

Espero que te haya gustado! Y no te olvides de seguirnos en Instagram también en @nuestrosmomentosmontessori!

Un comentario sobre “Cuentas de Instagram Montessori que tienes de seguir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.