Regala un curso Montessori y aprende recursos para tus niños

Cursos Montessori en Casa

Ya estamos en ritmo de Navidades, ayer fue Black Friday, este lunes es Cyber Monday y quizás estés pensando qué  te gustaría ganar. Una buena opción es invertir en ti misma en formación Montessori. Pero a veces es muy caro, está muy lejos de casa, no hay tiempo disponible…  ¿ya te has planteado en hacer un curso on line? Pues puedes formarte desde tu casa, a tu ritmo, con uno de los Cursos Montessori en Casa.

Observación: este es un post afiliado.

Montessori en Casa, como ya he dicho antes, es uno de mis más queridos blogs sobre el método y la filosofía Montessori en lengua española. Abarca todas las etapas de desarrollo, y está al comando de Cristina, un amor de persona que lleva muchos años estudiando Montessori, que ya publicó dos libros (“Montessori en Casa: el Cambio Empieza en tu Familia” y “El Huerto en Casa al Estilo Montessori”), trabaja como asistente de guía en un cole Montessori, y también es mamá de dos niños.

A Cristina la considero como amiga de Nuestros Momentos Montessori, pues desde que prácticamente empecé con el blog, ella me ha dado mucho apoyo, como con la entrevista realizada en Montessori en Casa y también mi ponencia en el Congreso Online Montessori 2018, sobre Montessori en el Segundo Plano y Disciplina Positiva.

Pues Cristina también tiene cursos sobre Montessori en el hogar, que puedes acceder desde la página web de Montessori en Casa. Allí encontrarás varias opciones de cursos on line sobre el método y la filosofía Montessori, como:

  1. Filosofía Montessori Para Familias, aquí conocerás los principios básicos para entrar en el tema y descubrirás cómo identificar los obstáculos en el aprendizaje de tu niño o de tu niña. Es un curso gratis y una excelente forma de empezar.
  2. Princípios Montessori y Ambiente Preparado: un curso especial sobre este tema que tanto interesa a las mamás y papás. Cómo preparar nuestra casa para un desarrollo óptimo de nuestros hijos.
  3. Montessori de 3 a 6 años: Vida Práctica: donde aprenderás cómo estimular la autonomía de tu hijo o de tu hija, con actividades de cuidado personal, cuidado del entorno, gracia y cortesía, control de movimiento… recordando que el área de Vida Práctica es el más importante y el más fácil de llevar en el entorno de nuestro hogar en esas edades.
  4. Montessori de 0 a 3 años: el curso ideal si estás embarazada o si acabas de tener un bebé. Aprenda para empezar a aplicar Montessori en casa desde el principio.

Lo que más me gusta de los cursos de Cristina es que tienes un foro privado para discutir sobre lo que aprendiste, para quitar dudas en el momento de colocar en práctica (algo muy común cuando empezamos) , a parte de tutorías por email, lecciones en vídeo para acompañar exactamente cómo hacer y también material en PDF para repasar y consultar si te olvidas de algo en el momento de practicar.

Creo que es una opción muy buena para aprender sobre Montessori, ¡ya me gustaría que hubiera existido cuando empecé yo, hace 6 años! Pues tuve que ir despacito, leyendo aquí y allí, en muchos sitios distintos, a veces haciendo muchos kilómetros para ir a cursos presenciales y que terminaba muerta de cansancio… desde el calorcito de casa, con tu ordenador, es que no hay excusa para no aprender.

También puedes regalar un curso Montessori a alguien a que quieres, a aquella amiga/ hermana/ prima que acaba de quedarse embarazada, o que está un poco “perdida” con su niño pequeño en el momento de educarlo. O entonces, regalártelo a ti misma, que es una forma de autocuidado muy importante, pues estarás aquellas horas aprendiendo sobre algo que te apasiona, lo que siempre es muy motivador.

La buena noticia es que Montessori en Casa está en promoción para el Cyber Monday: hasta el lunes 26 de noviembre tienes 30% de descuento en todos los cursos (y encima te llevas el libro “Montessori en Casa: el Cambio Empieza en tu Familia” gratis*). Además  hay packs con precios especiales por si te interesa hacer más de uno. Es el momento para ponerse a ello! 😉

Nuestros Momentos Montessori ahora es afiliado de Montessori en Casa. Eso significa que, comprando los cursos desde los enlaces que están en este post, nos llevamos una pequeña comisión que nos ayudará a seguir con nuestro trabajo.

Te dejo aquí abajo los enlaces de los cursos para que accedas a la información del que más te interese:

  1. Filosofía Montessori Para Familias
  2. Principios Montessori y Ambiente Preparado
  3. Montessori de 3 a 6 años: Vida Práctica
  4. Montessori de 0 a 3 años

El precio es el mismo si los compras desde la web de cursos de Montessori en Casa. Así que, eligiendo los cursos de Cristina, estarás aprendiendo para ayudar a tu niño y además ayudarás a dos mamás a seguir con su trabajo de llevar el mensaje de Montessori a las familias.

Acredito que es una oportunidad y un regalazo para todos que les guste Montessori. Ya conocías los cursos de Cristina? Has hecho alguno? Déjanos en comentarios que te ha parecido!

Cursos Montessori en Casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.