sorteos Nuestros Momentos Montessori

Nuevo curso Montessori de 6 a 12 años: Acompañando el Segundo Plano en Casa – ¡CON SORTEO!

El nuevo curso de Montessori en Casa es totalmente direcionado a los seguidores de Nuestros Momentos Montessori: un curso especial sobre el Segundo Plano de Desarrollo (de 6 a 12 años) donde los alumnos aprenderán más sobre esta etapa tan bonita. Y, debido al cumpleblog, Cristina de Montessori en Casa nos regala una plaza en su curso que iremos sortear!

El curso “Montessori de 6 a 12 años – Acompañando el 2o. Plano en Casa” es totalmente online y está focado en la Educación Cósmica (podrás  presentar las Cinco Grandes Lecciones en casa) y también las características del niño en esa edad para poder atenderle de la mejor forma, descubrir su potencial y ayudarle a pensar sin tu ayuda, además de aprender la técnica de story telling, tan necesaria para explicar conceptos abstractos a los niños de Primaria.

Si tienes un niño o una niña de 6 a 12 años y conocimientos previos de la filosofía Montessori y te gustaría proporcionar a tu hijo una forma de aprender similar a lo que se hace en Taller en las escuelas Montessori, este curso es para ti!

Al ser totalmente online, podrás realizarlo desde tu casa con tu ordenador a la hora que quieras, a tu ritmo, y lo mejor de todo es que desde el primer día podrás aplicar en tu hogar lo que aprendiste. Las lecciones están en vídeo y también será posible resolver dudas en grupo.

El curso está en versión BETA, es decir, está en una versión más pura y sencilla, con un precio reducido (89 euros). Es mejor aprovechar lo antes posible ya que después la versión definitiva tendrá un precio más caro! 🙂 Los alumnos de la versión BETA tendrán acceso a la versión definitiva sin coste adicional.

Para más informaciones sobre el curso “Montessori de 6 a 12 años: Acompañando el 2o. Plano en Casa”, puedes pinchar aquí. Las inscripciones ya están abiertas y puedes apuntarte hasta domingo 28 de abril. Las clases empiezan el lunes 29.

Y si quieres probar suerte, puedes apuntarte a nuestro sorteo por el tercer cumpleblog de Nuestros Momentos Montessori! Muchas gracias Cristina por regalar una plaza de tu nuevo curso a nuestros seguidores!

¿Cómo se puede participar del sorteo? Aquí van las condiciones:

Dejar un comentario en este post (y solamente aquí) diciendo porqué quieres ganar una plaza en el nuevo curso de Montessori en Casa,  con tu nombre completo y email para contacto. Por favor, es muy importante el nombre completo porque muchas veces hay personas con nombres iguales y luego puede ocurrir confusiones en el momento del sorteo. 

Compartir este post de forma abierta en Facebook. Si tu perfil es privado, te pediré un pantallazo para comprobarlo.

Dar “me gusta” en la fanpage de Montessori en Casa

Tendrás hasta lunes 29 de abril a las 23:59 (hora peninsular) para participar. El sorteo será realizado el martes 30 de abril a las 20:00 por Sortea2 y será transmitida en directo en la fanpage de Nuestros Momentos Montessori.

La persona sorteada será contactada por mí por email, para que facilite sus datos que serán transmitidos a Montessori en Casa para disponibilizar el curso online. En caso de que la persona sorteada no conteste en un plazo de 48 horas, será realizado un nuevo sorteo.

Es un regalazo, ¿verdad? Seguro que aprenderás mucho y pasarás muy bien con este curso y podrás proporcionar más Montessori a tus hijos. Recuerda nuestra frase: “porque Montessori es un estilo de vida para siempre”! 🙂

Buena suerte a todos y ¡os espero mañana para nuestro nuevo post de la semana del cumpleblog!

 

 

 **************************SORTEO REALIZADO*******************

  • Eva Burgos Calderón
Anuncios

31 comments on “Nuevo curso Montessori de 6 a 12 años: Acompañando el Segundo Plano en Casa – ¡CON SORTEO!

  1. Meritxell Grané Daza

    Hola, me gustaría entrar en el sorteo. Mi hija va a hacer 6 años, estamos en el momento óptimo para aprovecharlo! 🙂

    Me gusta

  2. Me parece muy interesante, mis dos hijos han pasado a esta etapa y aplicamos montessori en casa desde peques

    Me gusta

  3. Hola, me encantaría ganar el concurso ya que estoy interesada en esta metodología, soy profe y me gustaría poder formarme en ello.
    Mi nombre es Ana Alberich y mi correo anaalberichmayoral@hotmail.com

    Gracias!!

    Me gusta

  4. Mi nombre es Elian Liseth Alvarado Camacho mi e-mail es naildannae@gmail.com soy mama de 2 hermosas niñas a quienes tengo la fortuna de poder enseñarles algo nuevo todos con ayuda de guia del metodo montessori, debo confesar que ellas me han enseñado mas a mi, quisiera tomar este curso por amor a la educacion, pot amor la vida y sobre todo por amor a ellas para llenar nuestros dias de sabiduria, respeto y cariño

    Me gusta

  5. Elian Lizeth Alvarado Camacho

    Mi nombre es Elian Liseth Alvarado Camacho soy mama de 2 hermosas niñas a quienes tengo la fortuna de poder enseñarles algo nuevo todos con ayuda de guia del metodo montessori, debo confesar que ellas me han enseñado mas a mi, quisiera tomar este curso por amor a la educacion, pot amor la vida y sobre todo por amor a ellas para llenar nuestros dias de sabiduria, respeto y cariño

    Me gusta

  6. Reme Cid

    Muchas felicidades por el tercer cumpleaños!

    Me gusta

  7. Marta Santomé Malvido

    Hola! Me gustaría hacer el curso porque mi hija está a punto de cumplir los seis años y ya tiene mucho interés por alguna de las grandes lecciones. Gracias por el sorteo!

    Me gusta

  8. Hola! Me encantaría el curso porque mi hija está a punto de cumplir los seis años y ya tiene muchísimo interés por alguna de las grandes lecciones. Gracias por el sorteo!

    Me gusta

  9. Ainara Gutiérrez

    Me encantaría este curso para poder acompañar a mi hija en sus diferentes periodos sensibles

    Me gusta

  10. Anna Mauri

    Me encantaría poder seguir este curso. Mi hija mayor está muy cerca de los 5 años y me gustaría preparar el paso al segundo plano del desarrollo con tiempo. ¡Gracias por el sorteo!

    Me gusta

  11. Susana castaño sillero

    Hola soy Susana Castaño Sillero y me encantaria hacer este curso para acompañar a mi hija de 8 años en esta etapa que como todas en la vida es tan importante, pero donde yo personalmete me encuentro mas perdida y con menos información relazionada con esta edad. Muchas gracias por esta oportunidad.

    Me gusta

  12. María Jesus Gallardo rodriguez

    Hola soy María Jesus Gallardo Rodriguez y me encantaría poder acceder a ese curso pero hora no tengo.capacidad monetaria asi que me gutaria concursar. gracias. mi mail es montessori.maiesu@gmail.com y en Facebook estoy como maria gallardo

    Me gusta

  13. Eva Bocker

    Me encantaría porque mi peque fue a un cole Montessori y ahora con 6 años ya va a uno tradicional y me gustaría aprender sobre esta etapa. Además mi otra peque el próximo año cumple 6 y tb deja su cole Montessori
    Gracias x el sorteo Eva b

    Me gusta

  14. Sthephany

    Hola
    Soy sthephany y me gustaría realizar el curso porque quiero darle un acompañamiento adecuado en esta etapa a mi hijo. Mil gracias

    Me gusta

  15. Alicia Gómez Bao

    Me llamo Alicia Gómez Bao y mi correo electrónico es aliciagbao@hotmail.com. Me gustaría participar y ganarlo porque no tengo mucha información de esta etapa y mis dos hijos mayores están en ella.

    Me gusta

    • Somos un grupo de mamis que le damos mucha importancia a la educación de nuestros hijos con su filosofía Montessori. Este año empieza en un cole convencional de 6 años y más que nunca necesitamos el refuerzo para seguir creciendo. Gracias por tu labor. no sabes cuánto nos ayudas.

      Me gusta

  16. Milly García Gallardo

    Hola Alessandra. Feliz cumpleblog!!!! Mi nombre es Milagritos García Gallardo, y mi correo millygarciag@gmail.com.
    Lo que compartes en tu blog siempre me inspira y me da pautas para tratar de hacer las cosas un poco mejor. Mi niña ya tiene 8 años y va a la escuela tradicional. Acá en Perú no hay homeschooling.
    A veces siento que la dejo sola de su cuenta en lo de la escuela. Atiende la explicación y saca buenas calificaciones, sin embargo siento que necesito más y mejores herramientas para comprender y poder guiar su desarrollo y aprendizaje. En casa he tratado desde pequeña de darle un pequeño espacio para que juegue, pinte, dibuje, explore su creatividad; pero siento que ha medida que crece no he hecho lo suficiente. Gracias por esta oportunidad y una vez más Gracias y Feliz Aniversario 🙂

    Me gusta

  17. Michelle Maldonado

    Me encantaría ganar este sorteo. Es muy complicado encontrar información sobre este plano de desarrollo en español. Muchas gracias por el trabajo que realizas en este blog y en tu página. Feliz cumple blog.

    Me gusta

  18. Marta Palencia

    Gracias por el sorteo. Me interesa mucho porque mi hijo mayor acaba de entrar en el segundo plano, y encuentro poca información para esta etapa.

    Me gusta

  19. Thelma Nohemí Ramírez de la Cerda

    Mi nombre es Thelma Nohemí Ramírez de la Cerda, mi email es thelma.ramirez18@gmail.com
    Quiero participar en el concurso porque justamente mi hija mayor tiene 6 años y comenzamos con varias señales de que está entrando al segundo plano de desarrollo, ¡tus posts al respecto nos han sido de mucha utilidad! Nosotros somos una familia homescholer y llevamos la filosofía Montessori desde los primeros meses de vida de nuestra primer hija y lo hacemos también con la segunda, vamos, que se ha vuelto nuestro estilo de vida. Vivimos rodeados de personas con ideas muy tradicionales respecto a la educación y crianza, por lo que hemos enfrentado algunos obstáculos, que al superarlos, nos han ayudado a romper muchos paradigmas, aún en nosotros mismos. Ví el post de Cristina anunciando su curso desde hace una o dos semanas y me encantó el programa, pero el costo es un tanto elevado para nuestra situación, en México nuestros pesos valen poco comparado con el euro. Ojalá el sorteo nos favorezca. Gracias por tu gran labor, eres una gran fuente de inspiración. Saludos desde México 🙂

    Me gusta

  20. Angela Kuroski

    Me encantaria hacer ese curso pues es muy difícil encontrar material para esa edad. Ojala tenga suerte!!!.

    Me gusta

  21. Iria Martínez García

    Menudo regalo! Nos queda poquito para esa etapa y estaría genial poder poner en práctica en casa lo aprendido!
    Enhorabuena por el blog!

    Me gusta

  22. Ángela Iglesias Moreno

    Gracias por el sorteo. Me interesa muchísimo este curso. Mi hijo está ya en esa etapa y creo que le va a venir muy bien para complementar lo que aprende en el cole y a nosotros para ayudarle.

    Me gusta

  23. Eva Burgos Calderón

    Hola. Me encantaría poder enseñar a mi niña de esta manera y así completar ek cole que también sigue esta filosofía. Muchas gracias por ofrecer esta oportunidad

    Me gusta

    • Isabel Ruiz Galindo

      Mi hijo se acerca al segundo plano y aunque aún le queda un año quiero prepararme y porque me encanta Montessori!! 😉

      Me gusta

  24. Eva Burgos Calderón

    Hola. Ya que en el colegio mi niña está aprendiendo con ésta filosofía me gustaría saber hacerlo en casa también. Ya tiene casi 7 años y las preguntas que hacen ya van siendo más difíciles de contestar.
    Suerte a todos y ojalá me toque!!! Gracias por ofrecer éste curso

    Me gusta

  25. Olga María Dávila Alejo halejandria@yahoo.es

    Me encantaría poder disfrutar de este curso. Acompañar a mis peques en su aprendizaje entre los 6 y 12 años. Hay tan poquito de Educación Cósmica e en español. Ojalá haya suerte. Gracias por brindarnos esta oportunidad y feliz cumple!!!!!!.

    Me gusta

  26. carmen martín calderón

    me parece un curso maravilloso y nos vendría muy bien para conocer esta nueva etapa. gracias por el sorteo!y felicidades por el cumpleblog.

    Me gusta

  27. María Cortes Archidona Ligero

    Me encantaría poder disfrutar del curso, ya q tengo un niño q está empezando el periodo al q va destinado el curso, y además soy profesora de secundaria y me gustaría aprender la metodología de 6-12 años para poder aplicarla.

    Me gusta

  28. Clara Del Río Perez

    Que regalazo!! Aunque mis niñas aún no tienen 6 años me parece una oportunidad maravillosa el poder realizar el curso e ir preparándome para la siguiente etapa. Muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades por el cumple blog!

    Me gusta

  29. Gloria María Díez López

    Me gustaría que me tocara este curso… me estoy formando como Guía Montessori 0-3, descubrí esta metodología en mi último embarazo y siento todo lo que he hecho mal con mis otros tres hijos… consguir tener los conocimientos para este 2o plano de desarrollo y Educación Cósmica sería genial para poder darles todo lo que no les di cuando eran más pequeños por el desconocimiento que tenía de este modo de crianza. Además cuesta mucho encontrar cosas para estas edades y ahora me es imposible costearme más formación. Muchas gracias por esta iniciativa y suerte a todos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: