Empieza la nueva edición del COM 2019 – y ¡Nuestros Momentos Montessori estará!

Este año Montessori en Casa organiza la segunda edición del Congreso Online Montessori, el COM2019. El año pasado, Nuestros Momentos Montessori participó de la primera, cuándo di una ponencia sobre el Segundo Plano de Desarrollo. Este año estaremos otra vez presentes, ahora con el tema de afterschooling Montessori!

Para quién no sabe, afterschooling es el termo para la iniciativa de enriquecer y complementar lo estudiado en el colegio en casa. En nuestro caso, con actividades y con materiales Montessori para la etapa de primária. En el post El Afterschooling – Complementando la Educación en Casa he explicado un poco sobre el asunto. Y si me seguís en Instagram, seguro que habéis visto muchas veces algunas fotos y videos de lo que Izan y yo hacemos.

El afterschooling es una práctica que acredito que muchas familias lo hacen sin saber que lo están haciendo 🙂 . Mucha gente llama de homeschooling, pero no es correcto, ya que el homeschooling es cuando el niño es educado por sus padres en casa pero no está escolarizado.

Tampoco es hacer los deberes con tu hijo, es mucho más que eso, es despertarles la curiosidad y el gusto por aprender, algo que en muchos colegios los niños acaban perdiendo con el pasar de los años, por desgracia. Si a ti te interesa ese tema, pues en el COM 2019 explicaré mejor lo que es y cómo hacemos.

Bueno, pero el congreso organizado por Montessori en Casa también reunirá a otros 15 ponientes más, discutindo sobre Montessori, Disciplina Positiva, Inteligencias Múltiples, la importancia del parto y del juego libre, neurociencia, autocuidado, escuelas bosque… este año Cristina lo ha currado muchísimo y nos ha preparado un congreso muy, pero que muy chulo de verdad, y estoy segura que te encantará asistirlo. También habrá sorteos de Mamilatte, Aprendiendo con Montessori, Woomo y Pequefelicidad.

Para participar del COM 2019, solo necesitas un ordenador conectado a Internet o una tablet/ smartphone. El congreso es totalmente online.  Serán emitidas cinco entrevistas al día, a partir de las 10:00 (hora de Madrid) y estarán gratuitas durante las primeras 24 horas desde el momento de la emisión. Si lo deseas, puedes tener a todas las ponencias de por vida con el Acceso Premium.

El congreso se realizará entre los días 21 a 23 de mayo. Puedes apuntarte grátis a partir de ya. Si decides por el Acceso Premium, hasta el 20 de mayo el precio es 24 euros. A partir de 21 de mayo, el precio pasa a 49 euros.

Clicando en la imagen abajo, te aparecerán más informaciones:

Congreso Online Montessori 2019 (#COM2019)

También puedes clicar en este enlace.

Es una iniciativa muy bonita, verdad? Enhorabuena por el trabajo tan bien realizado, Cristina, y muchas gracias por el apoyo un año más a Nuestros Momentos Montessori.

Este post contiene enlaces afiliados. Si compras el Acceso Premium, Nuestros Momentos Montessori lleva una pequeña comisión que permitirá que el blog siga creciendo y que llegue a más familias. ¡Muchas gracias!

Te gusta la iniciativa? Has asistido al COM 2018? Cuentános tu experiencia en los comentarios. ¡Y no te olvides de compartir este post para que llegue a más familias!

3 comentarios sobre “Empieza la nueva edición del COM 2019 – y ¡Nuestros Momentos Montessori estará!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.