madre e hija
comment 0

En estas Navidades, regala un curso Montessori

Si estás buscando un regalo para una amiga, familiar o para ti misma, es una buena idea aprovechar las Navidades para regalar un curso Montessori. Ahora están surgiendo opciones para las familias con niños de 6 a 12 años y hay buenas ofertas por las fechas.

Informo que este post puede contener enlaces afiliados. Adquiriendo un producto desde ellos, Nuestros Momentos Montessori lleva una pequeña comisión que ayuda a mantener el blog.

Montessori en Casa

Montessori en Casa está en campaña de Navidad este año con una novedad: cheques-regalo para adquirir sus cursos online.

Hasta 6 de enero de 2020, puedes comprar un cheque-regalo para regalar a quien tú quieras una formación de Montessori en Casa.

Se puede eligir entre estos cursos: Principios Montessori y Ambiente Preparado, Montessori 0 a 3 años, Montessori 3 a 6 años: Vida Práctica, y el curso que, seguramente, más interesa al público de Nuestros Momentos Montessori: Montessori 6 a 12 años: Acompañando el Segundo Plano en Casa, el curso que Cristina Tébar preparó explicando desde las características de los niños en esas edades hasta las presentaciones de Educación Cósmica.

La mecánica es fácil: solo tienes de eligir el cheque-regalo que deseas comprar, descargar el cheque-regalo (tras proceder al pago), y la persona que lo recibirá luego debe entrar en contato con Montessori en Casa para canjearlo. Las instrucciones vienen el mismo.

Luego, la persona podrá realizar el curso que le corresponda cuándo lo desee, ya que son cursos «evergreen», es decir, sin caducidad.

Es una excelente oportunidad, ¿verdad? Clicando en la imagen abajo podrás acceder al enlace para realizar la compra del cheque-regalo:

Cursos Montessori en Casa

Jaisa Educativos

Si buscas formación de uso de materiales Montessori para la etapa de Primaria, Jaisa Educativos ahora mismo tiene dos: el Curso Intensivo de Matemáticas de Montessori Primaria y el de Gramática Montessori.

Realicé el Curso Intensivo de Matemáticas y conté en esta reseña cómo es y mi opinión a respeto. Acredito que es una buena oportunidad para conocer los materiales de matemáticas utilizados en los colegios Montessori en la etapa de Taller y poder ayudar a nuestros hijos en casa.

Espero que encuentres la mejor formación para tus necesidades y que puedas vivir muchos momentos Montessori con tus hijos!

¿Ya eres de la comunidad de Nuestros Momentos Montessori? Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras novedades y no perderás ningún post.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.