Consultoría Nuestros Momentos Montessori

¿Tienes alguna duda relacionada con afterschooling Montessori? ¿No sabes como crear un ambiente preparado en casa? ¿O quizás el comportamiento de tu hijo o hija te está sacando de quicio? Pues para ayudarte en esas cuestiones y muchas más he creado el servicio de consultoría de Nuestros Momentos Montessori.

En aproximadamente una hora, estarás sola conmigo para exponer tu problema y te ayudaré a encontrar una solución para el mismo. Solo necesitas tener una cuenta en Skype y en Pay Pal.

consultoria Nuestros Momentos Montessori

Podemos tratar de cuestiones relacionadas con Montessori en casa, Disciplina Positiva en el ámbito familiar… recordando que no soy guia Montessori y tampoco psicóloga. Puedes ver mi formación aquí.

He creado el servicio de consultoría porque muchas personas me escribían emails y mensajes privados en redes sociales pidiendo ayuda para cuestiones como esas y es imposible ayudar a una persona por email sin saber los detalles: edad del niño, si está familiarizado con el método Montessori, situación familiar etc.

¿Cómo funciona el servicio de consultoría de Nuestros Momentos Montessori?

photo of woman lying on bed while using laptop
Photo by Elijah O’Donnell on Pexels.com

Pide una cita

Escriba un correo electrónico a nuestrosmomentosmontessori@gmail.com explicando el problema o duda que tienes que te gustaría llevar a la consultoría. No te olvides de decir un día y un horario que te viene bien para que quedemos por Skype. Te contestaré diciendo si es posible hacer la consultoría en esa fecha y horario y, en caso de que no sea, te propondré alguna alternativa.

woman holding card while operating silver laptop
Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

Realiza el pago

El pago de la consultoría se realiza por Pay Pal. Es necesario que se realice el pago 24 horas antes de la cita para que dé tiempo a Pay Pal para hacer el crédito en mi cuenta del pago. El precio de la consultoria es de 39,90 euros y la duración de la cita será de una hora.

people on a video call
Photo by Anna Shvets on Pexels.com

Queda conmigo en Skype

Una vez que el pago esté confirmado, entonces quedaremos en Skype en el día y horario marcados. Tendrás una hora sola conmigo para exponer tu problema o tu duda y te orientaré cómo puedes solucionarlo.


Me encantaría ayudar a tu hijo y a ti a tener una relación más feliz y pacífica.