Consultoría Nuestros Momentos Montessori

¿Tienes alguna duda relacionada con afterschooling Montessori?

¿No sabes como crear un ambiente preparado en casa?

¿O quizás el comportamiento de tu hijo o hija te está sacando de quicio?

Pues para ayudarte en esas cuestiones y muchas más he creado el servicio de consultoría de Nuestros Momentos Montessori.

En aproximadamente una hora, estarás sola conmigo para exponer tu problema y te ayudaré a encontrar una solución para el mismo. Trabajaremos juntas para solucionar esto que tanto te preocupa.

No tendrás de perder tu tiempo buscando información en varios blogs, grupos de Facebook, o desplazándote … iremos luego luego al grano, desde la comodidad de tu casa. Solo necesitarás conexión a internet.

El servicio de consultoría de Nuestros Momentos Montessori es totalmente personalizado a tu niñ@ y as necesidades de tu familia. Te daré pautas y herramientas para fortalecer el vínculo con tu pequeñ@, para que puedas acompañarlo a fin de que llegue a ser un adulto feliz.

El resultado? Te sentirás feliz, empoderada y orgullosa de ti misma al ver vuestra evolución. ¡Adiós al sentimiento de frustración!

consultoria Nuestros Momentos Montessori

Un servicio 1 a 1 totalmente personalizado

A veces tenemos un montón de dudas sobre si estamos haciendo bien Montessori en casa, no comprendemos porqué nuestro hijo o nuestra hija está sin ganas de estudiar, o sentimos que necesitamos mejorar la conexión con nuestros niños y no sabemos cómo.

Con el servicio de consultoría de Nuestros Momentos Montessori tendrás una hora sola conmigo. No es un curso online donde tienes de compartir mi atención con otras personas. Aquí, tendrás una hora para exponer tus dudas recibiendo toda mi atención para ayudarte.

Recibirás las pautas que debes seguir en todas las sesiones, durante nuestra videoconferencia y también por escrito.

Estarás siempre acompañada conmigo, por whatsapp, email, y por la plataforma de videoconferencia que te venga mejor (Skype, Facetime, Zoom, Google Meet…).

Tú eliges la cantidad de sesiones que necesitas. No tienes obligación de número de sesiones mínimo. Tienes la total libertad para interrumpir la consultoría cuando sientas que estás preparada para seguir tu camino sola.

Mi obligación contigo es guiarte para que puedas, tú sola, solucionar esta situación que tienes con tu hijo.

¿Cómo funciona el servicio de consultoría de Nuestros Momentos Montessori?

photo of woman lying on bed while using laptop
Photo by Elijah O’Donnell on Pexels.com

Pide una cita

Escriba un correo electrónico a nuestrosmomentosmontessori@gmail.com explicando el problema o duda que tienes que te gustaría llevar a la consultoría.

woman holding card while operating silver laptop
Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

Realiza el pago

El pago de la consultoría se realiza por Pay Pal, transferencia bancaria o Bizum. La primera sesión es gratis y solo tienes de pagar a partir de la segunda. El precio es 29,90 euros.

people on a video call
Photo by Anna Shvets on Pexels.com

Queda conmigo en Skype

Quedaremos en una plataforma de videoconferencia en la fecha y horario combinados. Tendrás una hora sola conmigo para exponer vuestras necesidades. Te orientaré cómo puedes solucionarlo.

Marina nos cuenta cómo fue su experiencia con la consultoría Nuestros Momentos Montessori


Me encantaría ayudar a tu hijo y a ti a tener una relación más feliz y pacífica.

Si tienes alguna duda, por favor entre en contacto conmigo: