Programa personalizado

¿Te sientes frustrada por que no puedes dejar de gritar con tu hijo, aunque sabiendo que eso no es beneficioso para él?

¿No sabes como crear un ambiente preparado en casa?

¿Sabes que ser un Adulto Preparado es importante, pero no sabes cómo serlo?

Pues para ayudarte en esas cuestiones he creado el Programa Personalizado Logra a Ser un Adulto Preparado.

Durante un mes y medio, estarás conmigo en exclusiva para que pueda ayudarte a ser el Adulto Preparado que quieres ser.

Te llevaré de la mano en tu camino hacia ser un Adulto Preparado.

No tendrás de perder tu tiempo buscando información en varios blogs, grupos de Facebook, o desplazándote … iremos luego luego al grano, desde la comodidad de tu casa. Solo necesitarás conexión a internet.

El Programa Personalizado Logra a Ser un Adulto Preparado es totalmente individualizado. Prepararé un programa para tu niñ@ y para ti, de acuerdo con las necesidades de tu familia.

Recibirás pautas y herramientas para fortalecer el vínculo con tu pequeñ@, para que puedas acompañarlo a fin de que llegue a ser un adulto feliz.

El resultado? Te sentirás feliz, empoderada y orgullosa de ti misma al ver vuestra evolución. ¡Adiós al sentimiento de frustración!


Vamos a preparar la casa desde la base, no desde el tejado


Quizás quieras llevar Montessori a tu familia pero estás desbordada con tanta información en Internet. Hay muchos cursos, formaciones, vídeos, canales y ya no sabemos cómo empezar y que pasos tomar.

Eso es perfectamente normal, a mí también me pasó cuando empecé con mi hijo, en 2013. Por eso sé como te sientes.

Si quieres ofrecer Montessori a tu família, no es comprando varios materiales caros o aprendiendo a presentarlos que lo lograrás. Primero tenemos de empezar por la base, de la misma manera que nadie empieza a construir una casa por el tejado. Vamos a trabajar el Adulto Preparado, uno de los pilares más importantes del método Montessori.

Sin trabajar el Adulto Preparado en ti, no sabrás cómo actuar cuando tu hijo no quiera una presentación, por ejemplo. Es importante y necesario saber cómo presentar materiales pero antes de ese paso tienes de prepararse internamente, pues todo el método Montessori está basado en la observación y en la libertad (unida a la responsabilidad) al niño.

 

Cómo rechazar la cólera y el orgullo

 

 

Maria Montessori decía que el primer paso como adulto preparado es rechazar la cólera y el orgullo, algo muy difícil de hacer solas porque no fuimos niñas respetadas, en la gran mayoría. Nuestras experiencias infantiles fueron marcadas por la tiranía, de una manera u otra, y por eso «perdimos los papeles» y entramos en conflicto con nuestros hijos.

 

Con el Programa Personalizado Logra a Ser un Adulto Preparado tendrás a mí para todas tus dudas. No se trata de un curso online donde tienes de compartir mi atención con otras personas. Aquí, podrás pedirme ayuda por un mes y medio, y yo te daré toda mi atención.

 

Recibirás:

 

  • Lecturas que elegiré para ti
  • Ejercicios para trabajar tu conciencia sobre lo que estás aprendiendo
  • Aprenderás a observar a tu hijo y a ti misma
  • Grabaciones de nuestros encuentros en Zoom

 

Estarás siempre acompañada conmigo por email, Whatsapp o Telegram y por la plataforma de videoconferencia Zoom.

 

El Programa Personalizado Logra a Ser un Adulto Preparado

 

Quiero guiarte para que puedas, tú sola, recorrer tu camino Montessori.

 

Pida ahora mismo una cita gratuita para que pueda conocerte, saber tus necesidades, y explicar mejor cómo funciona el programa.

Me encantaría ayudar a tu hijo y a ti a tener una relación más feliz y pacífica. Entra en contacto conmigo hoy mismo: