Asesoría

¿Tienes alguna duda relacionada con afterschooling Montessori?

¿No sabes como crear un ambiente preparado en casa?

¿O quizás el comportamiento de tu hijo o hija te está sacando de quicio?

Pues para ayudarte en esas cuestiones y muchas más he creado el servicio de asesoría de Nuestros Momentos Montessori.

En aproximadamente una hora, estarás sola conmigo para exponer tu problema y te ayudaré a encontrar una solución para el mismo. Trabajaremos juntas para solucionar esto que tanto te preocupa.

No tendrás de perder tu tiempo buscando información en varios blogs, grupos de Facebook, o desplazándote … iremos luego luego al grano, desde la comodidad de tu casa. Solo necesitarás conexión a internet.

El servicio de asesoría de Nuestros Momentos Montessori es totalmente personalizado a tu niñ@ y as necesidades de tu familia. Te daré pautas y herramientas para fortalecer el vínculo con tu pequeñ@, para que puedas acompañarlo a fin de que llegue a ser un adulto feliz.

El resultado? Te sentirás feliz, empoderada y orgullosa de ti misma al ver vuestra evolución. ¡Adiós al sentimiento de frustración!

Un servicio 1 a 1 totalmente personalizado

A veces tenemos un montón de dudas sobre si estamos haciendo bien Montessori en casa, no comprendemos porqué nuestro hijo o nuestra hija está sin ganas de estudiar, o sentimos que necesitamos mejorar la conexión con nuestros niños y no sabemos cómo.

Con el servicio de asesoría de Nuestros Momentos Montessori tendrás una hora sola conmigo. No es un curso online donde tienes de compartir mi atención con otras personas. Aquí, tendrás una hora para exponer tus dudas recibiendo toda mi atención para ayudarte.

Recibirás las pautas que debes seguir en todas las sesiones, durante nuestra videoconferencia y también por escrito.

Estarás siempre acompañada conmigo, por whatsapp, email, y por la plataforma de videoconferencia Zoom.

Mi obligación contigo es guiarte para que puedas, tú sola, solucionar esta situación que tienes con tu hijo.

Marina nos cuenta cómo fue su experiencia con la consultoría Nuestros Momentos Montessori


«Mi experiencia con Alessandra fue muy buena. Asisti a sus sesiones individuales, y me han ayudado mucho las pautas que me iba dando en cada sesión, para poder aplicarlas dia a dia. Además nos daba muchas ideas y recursos para reforzar los contenidos del cole, y poder trabajarlo con mi niño de una manera más atractiva. Es un gran apoyo saber que tienes alguien a quien puedes consultar y que te de pautas para llevar una crianza feliz. La recomiendo 100%.»

Guaya – Gran Canaria, España

Me encantaría ayudar a tu hijo y a ti a tener una relación más feliz y pacífica. Entra en contacto conmigo hoy mismo: