Consultoría y talleres

Leer este blog es el primer paso que tomas para mejorar la relación entre tus hijos y tú, o para aprender más sobre Montessori en la etapa de 6 a 12 años. Sin embargo, una formación presencial sería aún más interesante para aprimorar tus conocimientos. ¿Te gustaría hacer un taller conmigo?

Soy asistente Montessori formada por AMI y también educadora de Disciplina Positiva para familias. Y puedo organizar un taller para tu escuela o local adaptada a las necesidades de tu público y de ti.

Taller de Montessori para familias: un taller que podría ser realizado en una mañana o una tarde para un grupo de madres y padres. Aprenderíamos: qué es el método Montessori y sus bases, cómo hacer un ambiente preparado en casa, cómo gestionar «rabietas» y conflictos con tu hijo, cómo mejorar la conexión entre padres e hijos, nuestra experiencia con el afterschooling. El taller podría ser para familias con niños de 3 a 6 o de 6 a 12 años.

curso sobre Montessori en casa realizada en Montessori Village

Taller sobre Montessori en Casa para 3 a 6 años realizada en Montessori Village Vallecas

Taller de Disciplina Positiva para familias: se puede organizar en tres formatos: una mañana o tarde; un fin de semana; cinco finales de semana.

Cada formato tiene unos contenidos adaptados, pero estudiaríamos qué es la Disciplina Positiva, herramientas, metas erróneas, cómo evitar el castigo, halagos, amenazas… es un taller que está pensado para grupos de familias. Es muy activo, no estarás todo el tiempo sentada escuchando, participarás de actividades en grupo y de role playings. ¡Seguro que pasarás muy bien!

Consultoría online

Si prefieres una atención más personalizada, es posible organizar una consultoría online entre tú y yo por Skype.

Es la mejor opción si tienes un problema en concreto que te gustaría trabajar con tus hijos pero te sientes perdida, sin ideas, o si sientes que ya has probado de todo y nada ha funcionado.

La consultoría tardaría 45 minutos y se realizaría los viernes, sábados o domingos. Una vez que expongas el problema que estás pasando, con la mejor cantidad de detalles posible, podemos verificar una solución desde Montessori y/o Disciplina Positiva .

¡Entra en contacto!

Para saber más informaciones, costes y modo de pago de los talleres y de la consultoría online entra en contacto conmigo por email:

nuestrosmomentosmontessori@gmail.com

¡Será un placer conocer tu propuesta y trabajar juntos!

Anuncios