Contacta con Nuestros Momentos Montessori

En Nuestros Momentos Montessori estamos muy interesados en saber tu opinión sobre nuestro trabajo, críticas y también estamos abiertos para ayudarte en caso de necesitar algún apoyo o ayuda con Montessori o Disciplina Positiva junto a tus hijos o alumnos. Para eso, puedes dejar un comentario en nuestros posts o enviar un correo electrónico a nuestrosmomentosmontessori@gmail.com.

También puedes entrar en contacto por medio de algunas de nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Google Plus y Pinterest. Elija cual te viene mejor y solo tiene de dar al botón “seguir”!

En Facebook encontrarás todos nuestros posts publicados, las fotos que publicamos en Instagram, y también posts de otros blogs (españoles y extranjeros) relacionados con Montessori y, en especial, a la etapa de 6 a 12 años. A veces también publico lives, con videos contestando a dudas de los seguidores sobre Montessori y realizo sorteos de los productos reseñados en los posts en colaboración con tiendas y marcas.

En Instagram encontrarás pequeños momentos de nuestro día a día en fotos y videos, lo último que nos ha llegado y lo último que hicimos, a parte de algunas reflexiones que a veces me da por hacer. A veces también hay videos en Stories con nuestras actividades y acabo de estrenar canal en Instagram TV.

Por hablar en videos, nuestro canal de Youtube acaba de surgir también y luego verás videos de materiales y pequeñas charlas sobre la filosofía Montessori y Disciplina Positiva.

En Twitter estoy intentando dar más atención ahora mismo, encontrarás nuestros posts, fotos de Instagram y también retweets interesantes que encuentro relacionados con Montessori o con los niños. Google Plus y Pinterest son las redes que menos utilizo pero también están al día, con nuestros posts y, en caso del último, mis pins relacionados con Montessori.

Si eres una marca, tienda o medio, puedes contactarme también por el email nuestrosmomentosmontessori@gmail.com. Estoy abierta para posts en colaboración, entrevistas, participación en webinars… dime tu propuesta y en seguida te contestaré! Las condiciones para los posts en colaboración serán explicadas en el mismo mensaje.