El Niño de 6 a 12 Años Según Maria Montessori, un curso de Nuestros Momentos Montessori

Por fin conocerás cómo es el niño de 6 a 12 años y sus necesidades, de acuerdo con las conclusiones de la doctora Maria Montessori.

«El Niño de 6 a 12 Años Según Maria Montessori» es el curso online que te hará sentirse más cómoda con tu niño que está en esas edades. Ahora podrás reforzar los lazos de conexión con tu hijo, pues aprenderás sus características y necesidades.

Todo sobre el Segundo Plano de Desarrollo

Que son los cuatro planos de desarrollo, cómo es el niño de 6 a 12 años, qué está buscando, que transformaciones pasa y que necesita para ser un niño feliz.

El Adulto del niño de 6 a 12 años

Aprenderás cómo debe ser el adulto que ese niño necesita y te sentirás más segura y sabiendo cómo conectarse con tu hijo desde el amor y el respeto.

los cuatro planos de desarrollo de montessori

BONUS – Observa a tu Hijo como una Guía Montessori

A parte de enseñar todo sobre el niño de 6 a 12 años, con este curso llevarás de regalo el bonus de cómo observar a tu hijo exactamente cómo las guías Montessori lo hacen, para que puedas descubrir qué tu niño necesita y atenderle.


Me ha gustado mucho el curso, haces que se entiendan muy bien todos los conceptos y así los voy integrando mejor. Me ha ayudado a conocer mejor a mis hijos, acercarme más a ellos y ponerme en su lugar. La guinda del curso la pone el bonus de observación ya que era algo que no sabía muy bien cómo hacer. Además, como maestra de audición y lenguaje, creo que este curso tiene información muy valiosa para conocer más a nuestro alumnado y que todo docente debería conocer ya que es algo que no estudia en la carrera. ¡Muchas gracias!

María Ángeles Contreras – España


alessandra mosquera

¡Hola! Soy Alessandra Mosquera, asistente Montessori AMI y educadora de Disciplina Positiva

Soy asistente Montessori para los ciclos de 3 a 6 y de 6 a 12 años formada por la AMI (Asociación Montessori Internacional) y educadora de Disciplina Positiva por la APDA (American Positiva Discipline Association). También soy periodista y madre de Izan, de 10 años, mi mayor maestro. Hacemos afterschooling Montessori desde que él tenía 2 años y medio. Comparto mis descubiertas y aprendizajes en Nuestros Momentos Montessori desde 2016. Doy asesoría a familias y soy moderadora del grupo Second Plane Montessori: The Elementary Years de Facebook. Mi objetivo es ayudarte a ti, mamá o papá, a ser un mejor adulto preparado para construir una relación de amor y conexión con tus hijos.