CURSOS

Ahora puedes encontrar, en un mismo lugar, toda la información que necesitas para ser o mejor Adulto Preparado para tu hijo o tu hija de 6 a 12 años.

Nuestros Momentos Montessori te ofrece la posibilidad de aprender sobre el Niño de 6 a 12 años, a como crear un ambiente preparado de artes en tu casa o a comprender la conducta de tu hijo en un mismo sitio: La Academia on line de Nuestros Momentos Montessori.

el niño de 6 a 12 años segun maria montessori

El Niño de 6 a 12 Años Según Maria Montessori

Aprenderás sobre las características y necesidades del niño de 6 a 12 años, la Educación Cósmica, la imaginación y como ser el adulto preparado que el niño del Segundo Plano necesita. Un curso que te transformará como madre. Regalo: bonus en video «Observa a tu Hijo Como una Guía Montessori».

PRECIO: 69,90

entender la conducta de tu hijo

Comprende a tu hijo y Rescata Vuestra Relación

Basado en la Disciplina Positiva, con este curso comprenderás la conducta de tu hijo. Abandona el castigo y busca soluciones! Regalo: una sesión gratis conmigo 1 a 1 al final del curso.

PRECIO: 49,90

Aprenda a Hacer un Espacio de Artes para tu Hijo

Aprenderás como crear un ambiente preparado de artes en tu casa, independiente de los metros cuadrados que tenga. Sabrás como elegir los muebles y materiales, a hacer provocaciones y como adaptar cuando tu hijo crece. Regalo: una sesión gratis conmigo 1 a 1 al final del curso.

PRECIO: 37

Me ha gustado mucho el curso. Me ha ayudado a conocer mejor a mis hijos, acercarme más a ellos y ponerme en su lugar. La guinda del curso la pone el bonus de observación ya que era algo que no sabía muy bien cómo hacer. Además, como maestra de audición y lenguaje, creo que este curso tiene información muy valiosa para conocer más a nuestro alumnado y que todo docente debería conocer ya que es algo que no estudia en la carrera. ¡Muchas gracias!

Maria Ángeles Contreras – España