Regalamos nuestro ebook «El Niño del Segundo Plano (6 a 12 años)»

ebook Nuestros Momentos Montessori el niño del segundo plano

Nuestros Momentos Montessori cumple 4 años de existencia y lo celebramos regalando nuestro primer ebook gratis: «El Niño del Segundo Plano (6 a 12 años)».

Pues sí, queridas amigas y amigos que me seguís, llegamos a nuestro cuarto cumpleblog. Un cumpleblog raro, en medio de una pandemia, así como fue mi cumpleaños hace 9 días. En un momento en que el mundo pasa por grandes transformaciones y mucha incertidumbre, y a la vez, esperanza y fe por días mejores.

En los años anteriores celebré esta fecha con sorteos y entrevistas, pero este año tuve una idea: lanzar un ebook gratis como regalo a mis suscriptores.

El blog creció mucho los últimos meses – ya son casi 9 mil seguidores – por eso decidí daros un regalo, con cariño, y especialmente con mucha gratitud por estar ahí del otro lado de la pantalla todos esos años.

El ebook «El Niño del Segundo Plano (6 a 12 años)»

«El Niño del Segundo Plano (6 a 12 Años)» es el primer ebook de Nuestros Momentos Montessori. En 10 paginas descubrirás qué significa «segundo plano de desarrollo», cómo saber si tu hijo está entrando en él, las características de los niños y niñas de 6 a 12 años según Maria Montessori, los periodos sensibles, cómo debe ser el adulto preparado del niño de 6 a 12, el ser social y la imaginación.

Para poder obtenerlo, es fácil: solo tienes de suscribirte a la lista de newsletter. Es gratis. Al dar tu dirección de correo, pasarás a la lista de nuestra newsletter. Eso significa que recibirás todas las semanas nuestro boletín de noticias en tu buzón. Nunca envío spam, no te preocupes.

En seguida recibirás un enlace para poder descargar el ebook en tu dispositivo. Está en formado PDF.

Caso ya estés en la comunidad de Nuestros Momentos Montessori, el último sábado te envié un email con el enlace para descargar el ebook. Al ser suscriptor, tienes prioridad para saber de todas las novedades del blog antes de todo el mundo. Verifica tu bandeja de entrada. Si no está allí, echa un vistazo en spam o en la carpeta de promociones, especialmente si tu correo es de Gmail. Muchas veces «se cola» allí. 😉

Un balance de esos 4 años

Nuestros Momentos Montessori nació en una mañana, en la mesa del ordenador que está en mi salón. 🙂 A principio, mi intención era de contar cómo hacemos afterschooling Montessori. Con el pasar del tiempo, el blog se transformó en un canal para transmitir la palabra de Maria Montessori para familias con niños de 6 a 12 años a fin de ayudar a tener relaciones más pacíficas y felices.

Si este blog existe es gracias a Izan, mi hijo de 9 años, mi gran maestro. Descubrí Montessori por él, y al registrar nuestra experiencia juntos, como una forma de criar lazos más fuertes, de vivir momentos de alegría y de recuerdos, acabé ayudando a mí misma. Y llegué a la conclusión que más familias necesitaban conocer Montessori para vivir lo que vivimos. Por eso el blog está aquí.

Llegamos a miles de personas en varios puntos del planeta, no solo por el blog pero también por las redes sociales y YouTube. Agradezco a todos que me leen, que asisten a mis videos, que participan de los Montessori Live en Instagram y que comparten con sus amigos todos mis contenidos. De verdad, muchas gracias por vuestro apoyo.

De mi parte solo puedo deciros que mi intención es seguir por este camino, hacer que el blog Nuestros Momentos Montessori crezca aun más y que el canal de YouTube llegue a muchas personas alrededor del globo. Tengo muchos planes, y sé que puedo tardar pero todos se harán realidad, como este ebook que hoy tenéis (tardó dos años en salir y al final se concretó en dos días, gracias a mi marido, que le debo mucho por la ayuda con la maquetación. Gracias, mi amor!).

Quiero empezar un canal de podcast en breve y estoy actualmente me formando para eso, quiero también hacer un curso online y, cuando termine la cuarentena, dar también cursos presenciales. Recibí una oferta super bonita en febrero, que está prevista para el final del año si todo sale bien. Por ahora no puedo contar más detalles, pero cuando llegue el momento compartiré con todos y todas que estáis del otro lado. Y estoy segura que os gustará mucho.

¡Muchas gracias por todo vuestro cariño y apoyo! ¡A por más cuatro años!

Si te ha gustado este post, no dejes de compartirlo para que más personas conozcan a Nuestros Momentos Montessori. Y si aún no estás en nuestra comunidad, suscríbete a la newsletter y recibirás, todas las semanas, las novedades y posts del blog en tu buzón:

Y si alguna vez te ayudé de alguna manera, o te gustaría demonstrar tu apoyo a Nuestros Momentos Montessori, puedes invitarme a un café. Con una donación de 3 euros, o más, puedes ayudarme con la manutención del blog y la compra de equipos para mejorar los contenidos. Te lo agradezco mucho! Entra en:

https://ko-fi.com/nuestrosmomentosmontessori

Anuncios

Escrito por

"El secreto de una buena enseñanza es considerar la inteligencia del niño como un campo fértil en el que se pueden sembrar semillas, para crecer bajo el calor de la imaginación en llamas. ". (Maria Montessori)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.