Gran Libro Ilustrado Curiosidades del Mundo de Usborne, especial para mientes curiosas

Gran Libro Ilustrado Curiosidades del Mundo Usborne

A muchos niños les gusta saber curiosidades, como por ejemplo: ¿cual es la serpiente más larga del mundo? ¿Cual es el coche más veloz de todos? Pues si tu hijo es uno de esos, seguro que le gustará mucho el Gran Libro Ilustrado Curiosidades del Mundo de Usborne.

En 32 páginas encontrarás diviersas curiosidades sobre temas como: la vuelta al mundo, animales, cuerpo humano, vehículos, mundo natural, deportes, viaje al pasado, música, personalidades, mitos y monstruos, tesoros, edificios,espacio, récords y marcas e Internet.

Con texto de James Maclaine e ilustraciones de Annie Carbo, los niños pasaran un buen rato aprendiendo curiosidades pero también los adultos descubrirán cosas que quizás nunca habían oido, como por ejemplo:

Hay más de 20 mil millones de pollos en el mundo, una media de tres por cada humano;

El ácido producido por nuestro estómago puede disolver algunos tipos de metales;

Hong Kong es la ciudad con más rascacielos del mundo, con más de 1200, y es considerada la ciudad vertical del mundo.

No falta un capitulo para los récords, un tema que atrae a muchos niños. Allí sabréis por ejemplo, que la biblioteca del Congreso de Washington DC es la mas grande del mundo, que el animal más peludo es la nutria marina y que los calcetines más antiguos del mundo fueron cosidos en el antiguo Egipto hace 1600 años.

El Gran Libro Ilustrado Curiosidades del Mundo tiene bonitas ilustraciones y unos infográficos muy bien logrados que interesarán mucho a los niños.

Cuanto a la edad recomendada, yo diría que a partir de los 5 o 6 años. Ya sabéis, eso es muy relativo y es necesario seguir al niño siempre.

Si deseas adquirirlo, puedes hacerlo desde la imagen abajo (enlace afiliado):

Si te ha gustado este post, no olvides de compartirlo en las redes sociales para que más personas conozcan a Nuestros Momentos Montessori. Suscríbete a la newsletter y recibirás en tu buzón todos los posts y novedades del blog:

Anuncios

Escrito por

"El secreto de una buena enseñanza es considerar la inteligencia del niño como un campo fértil en el que se pueden sembrar semillas, para crecer bajo el calor de la imaginación en llamas. ". (Maria Montessori)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.