Medios y Contacto

 

DONDE NUESTROS MOMENTOS MONTESSORI HA ESTADO

Nuestros Momentos Montessori ya estuvo en el blog de Jaisa Educativos, hablando sobre La Importancia de los Materiales Manipulativos en Primaria y también sobre Dificuldades de “Hacer Montessori” en Casa Cuando Nuestro Hijo va al Cole Tradicional.

com2018

También fui entrevistada por Cristina Tébar, de Montessori en Casa y  participé del COM – Congreso Online Montessori promovido por Montessori en Casa en 2018, cuándo hablé sobre Montessori y Disciplina Positiva en el Segundo Plano de Desarrollo (6 a 12 años).

COM2019

En 2019 hubo la segunda edición del Congreso online Montessori promovido por Montessori en Casa y participé contando nuestra experiencia con el afterschooling Montessori.

Ponentes #COM2019-1.jpg

Si eres una marca, tienda o medio, puedes contactarme por el email nuestrosmomentosmontessori@gmail.com. Estoy abierta para posts en colaboración, entrevistas, participación en webinars… dime tu propuesta! 😉

¿TIENES ALGUNA DUDA? ¿QUIERES DAR SU OPINIÓN?

En Nuestros Momentos Montessori estamos muy interesados en saber tu opinión sobre nuestro trabajo, críticas y también estamos abiertos para ayudarte en caso de necesitar algún apoyo o ayuda con Montessori o Disciplina Positiva junto a tus hijos.

Para contactarnos, puedes dejar un comentario en un post o enviar un correo electrónico a nuestrosmomentosmontessori@gmail.com.

Además, estamos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. Elija tu red social favorita y dále al botón “seguir”!

En Facebook encontrarás todos nuestros posts publicados, las fotos que publicamos en Instagram, y también posts de otros blogs (españoles y extranjeros) relacionados con Montessori y, en especial, a la etapa de 6 a 12 años. A veces también publico lives, con vídeos contestando a dudas de los seguidores sobre Montessori y realizo sorteos de los productos reseñados en los posts en colaboración con tiendas y marcas.

En Instagram encontrarás pequeños momentos de nuestro día a día en fotos y vídeos, lo último que nos ha llegado y lo último que hicimos, a parte de algunas reflexiones que a veces me da por hacer.

Nuestro canal de Youtube acaba de surgir también y luego verás vídeos de materiales y pequeñas charlas sobre la filosofía Montessori y Disciplina Positiva.

En Twitter encontrarás nuestros posts, fotos de Instagram y también retweets interesantes que encuentro relacionados con Montessori o con los niños. Pinterest es una red que estoy aprendiendo a utilizar, pero también encontrarás allí nuestros pins relacionados con Montessori y con el blog. ¿Socializamos? 😉