Juguetes de playa Quut: un acierto increíble de diversión

Tras la friolera de 4 años sin vacaciones, en este verano nosotros fuimos a Murcia con Izan y los perretes. Fue todo un acontecimiento en nuestra familia porque, a pesar de que Izan ya estuvo en Menorca y en Gran Canaria cuando era más chiquitino, él no recordaba el mar. Y por eso, quise que su experiencia fuese vivida de manera plena, y decidí comprarle el cubo de agua Quut Ballo, las torres para hacer castillos  Quut Alto y los moldes de arena de monumentos de Montessori Para Todos.
La verdad que fue una idea excelente, porque a Izan le encantó y fue incluso la sensación de la playa porque en más de una ocasión los niños se acercaron a él para jugar con esos juguetes tan bonitos, de tan buena calidad y tan originales.
20170817_141825
El cubo de agua Quut Ballo es de plástico muy resistente (nada que ver con el plasticucho de los cubos que compramos en bazares) y se puede llevar con una alza de cuerda. El niñ@ puede llevarlo solo de manera autónoma, aunque esté lleno de agua. Pesa un poco, pero no te preocupes, incluso una amiguita de 2 añitos que Izan ha hecho en la playa pudo con él. Y no lo soltaba!
20170825_120732
La torre Quut Alto es una pasada. Son tres cilindros, que van uno dentro del otro. Primero rellenamos con arena el mayor, luego el mediano, y por último, el pequeño. Entonces, es solo tirar del grande y tá-tcham: tienes un castillo de arena! En este vídeo de Youtube podéis comprender mejor.
Los moldes de monumentos son una monada, nosotros tenemos el Partenon, el Taj Mahal y la Pirámide Maya. No logramos hacer réplicas muy exactas, la verdad, el mejor que nos ha salido fue la Pirámide Maya, pero así mismo mola usar moldes tan originales y educativos, que se escapan de la ballena y del cangrejo de siempre.
Todos esos productos podéis comprar en Montessori Para Todos, mi tienda favorita de materiales montessori y juguetes. Carmen es un encanto y tiene una excelente atención al cliente, nos ha enviado también un mapa del mundo para colorear gratis que a Izan le flipó.
Nota importante: esto NO ES un post patrocinado, no  he recibido ninguna compensación económica en dinero, tampoco en especie para escribirlo. Es mi opinión personal y nuestra experiencia con esos productos, que decidí compartir con los lectores de Nuestros Momentos Montessori porque de verdad valen la pena y si alguien está buscando juguetes de playa que no sean lo de siempre, esas son opciones geniales. Valen para cualquier niñ@ a partir de los 2 años, aproximadamente. Los cilindros Quut Alto también pueden ser usados con nieve, un punto a favor más, no es el típico juguete de playa que sólo podrás usar en el mar o en el parque.

Alessandra Mosquera
nuestrosmomentosmontessori@gmail.com

Alessandra Mosquera es periodista, asistente Montessori AMI 3 a 12 años y educadora de Disciplina Positiva para famílias y maestros formada por la PDA. Vive en Madrid, España, hace 18 años con su marido Ernesto, su hijo Izan y Moon, su perro Jack Russell. Le encanta pasar las tardes viendo una película con sus chicos con una mantita y un bol de palomitas.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.