Los cinco posts más visitados de 2016

«Nuestros Momentos Montessori» empezó en abril de 2016 y no puedo estar más feliz de los resultados que he obtenido en esos ocho meses de blog: son 11200 vistas, 894 seguidores y algunos tantos posts compartidos.

Puede parecer poco al lado de blogs con 30 mil seguidores y con números mucho mayores, pero para mí es todo un logro porque no hago SEO (los truquillos para hacer un blog más visto y más querido por Google), no escribo todos los días por pura falta de tiempo y no divulgo mucho mi trabajo. Por eso creo que puedo estar feliz, y por escuchar un «me encanta tu blog» cuando hablo con padres en cursos montessori que participo, algo mucho mejor que ver números.

Para 2017 espero que los números sigan creciendo, pues todo blogger quiere ser conocido y reconocido, sino escribiría para si mismo. Espero poder llevar la palabra de Maria Montessori a mucho más familias y ayudar a más niños y niñas a ser aun más felices con sus padres y madres.

Y, inspirada por Cristina de Montessori en Casa, decidí también hacer un recopilatorio de los cinco posts más visitados al largo de 2016! Has leído a todos?

  1. Es Posible Conciliar Montessori con el Colegio Tradicional?
  2. El Monstruo de las Letras
  3. La Importancia de Tener un Rincón de Artes para los Niños
  4. ¿Por que es tan bueno el juego sensorial?
  5. Como Empezar un Ambiente Preparado en casa – 1a parte

Muchas gracias por haber seguido nuestra trayectoria al largo de este año! Que el 2017 traiga mucho amor y alegrías para tu familia!

Anuncios

Escrito por

"El secreto de una buena enseñanza es considerar la inteligencia del niño como un campo fértil en el que se pueden sembrar semillas, para crecer bajo el calor de la imaginación en llamas. ". (Maria Montessori)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.