Sand foam: diversión con arena y espuma

 
Buscando en internet actividades sensoriales para hacer con Izan, que le encantan, he encontrado esta que diversión en la cierta – la sand foam (algo como espuma de arena, en inglés). Solo son necesarios dos ingredientes: arena y espuma de afeitar.
IMG_5700
Sí, nada más que eso. Mezcle bien la arena con la espuma de afeitar en una mesa de agua y arena como la nuestra (de la marca Mookie, comprada en Amazon) o entonces en una grande caja de plástico. Nosotros usamos toda la lata de la espuma de barbear, la más barata que encontré en el supermercado. Y fuimos mezclando arena hasta llegar a una masa viscosa.
IMG_5686
Si utilizas arena fina el resultado es mejor, pero no era ese tipo que teníamos así que el resultado no quedó muy bien, pero así mismo Izan pasó en grande con sus cacharritos el ultimo verano.
IMG_5693
Creo recordar que él se quedó dos horas jugando con la sand foam en la urbanización donde vivimos (por desgracia, no tenemos terraza y si queremos jugar al aire libre hay que bajar). Todos que conocen a Izan saben que a él le flipa las actividades sensoriales. Y es que no hay nada más relajante que hacer mucha suciedad, no? 🙂
Espero que os haya gustado! No te olvides de dejar un comentario y de compartir este post en las redes sociales, si crees que a tus amigos les gustará conocer esta actividad!
 

Alessandra Mosquera
nuestrosmomentosmontessori@gmail.com

Alessandra Mosquera es periodista, asistente Montessori AMI 3 a 12 años y educadora de Disciplina Positiva para famílias y maestros formada por la PDA. Vive en Madrid, España, hace 18 años con su marido Ernesto, su hijo Izan y Moon, su perro Jack Russell. Le encanta pasar las tardes viendo una película con sus chicos con una mantita y un bol de palomitas.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.