Nuestras Condiciones

SOBRE CRÉDITOS DE FOTOGRAFÍAS, TEXTOS Y VÍDEOS

Todos los contenidos de Nuestros Momentos Montessori , incluyendo las fotografías, son de mi autoria, Alessandra Mosquera. En algunos posts pueden aparecer fotos de bancos de imágenes o de otros blogs, si el tema abordado así lo necesita. En este caso siempre se cita su crédito.

No está permitido el uso de mis imágenes por ningún otro blog o web sin consultarme con antelación.

Si deseas compartir nuestros textos en tu blog o página web, es un placer para nosotros que lo hagas, para seguir transmitiendo Montessori a más gente. Pido por favor que, ao compartir, haga un enlace a Nuestros Momentos Montessori del post original y menciones que el texto viene del blog Nuestros Momentos Montessori.

PROGRAMAS DE AFILIADOS

Nuestros Momentos Montessori tiene enlaces afiliados con Amazon, Mumuchu y Montessori en Casa. Los enlaces afiliados aparecen destacados en textos de posts y también en banners en la barra lateral del blog. Si el lector clica sobre esos enlaces o banners, será llevado a la página web de Amazon, Mumuchu o Montessori en Casa, dependiendo de cual haya clicado, para adquirir algún producto o curso. Caso la compra sea realizada, Nuestros Momentos Montessori recibirá una pequeña comisión que ayuda en la manutención del blog y para mi formación. Para el lector/ cliente, no supondrá ningún incremento de precio. ¡Agradecemos que nos ayude a seguir con Nuestros Momentos Montessori.

POSTS PATROCINADOS

Además, también encontrarás en Nuestros Momentos Montessori algunos posts realizados en colaboración de algunas tiendas de materiales Montessori, editoriales y otras empresas relacionadas con Montessori y la infancia. Estos posts estarán siempre identificados como tal, mencionando la empresa que colabora y con mi opinión sincera tras utilizar el producto o el servicio reseñado. Los productos y servicios de las reseñas son todos relacionados con niños de 6 a 12 años y de acorde con la filosofía Montessori.

LOPD

De acuerdo con la LOPD – Ley Orgánica de Protección de Datos –  cualquier persona que escriba un comentario en Nuestros Momentos Montessori dejará su nombre y correo electrónico para poder publicarlo. Los datos facilitados en ningún caso serán objeto de cesión a terceros salvo en lo estrictamente necesario para la gestión del tratamiento.