Nuestras Condiciones

cropped-logoblognuevo3.jpg

Todos los contenidos de Nuestros Momentos Montessori , incluyendo las fotografías, son de mi autoria, Alessandra Mosquera. En algunos posts pueden aparecer fotos de bancos de imágenes o de otros blogs, si el tema abordado así lo necesita. En este caso siempre se cita la fuente.

No está permitido el uso de mis imágenes por ningún otro blog o web sin consultarme con antelación.

Si deseas compartir nuestros textos en tu blog o página web, es un placer para nosotros que lo hagas, para seguir transmitiendo Montessori a más gente. Pido por favor que, ao compartir, haga un enlace a Nuestros Momentos Montessori del post original y menciones que el texto viene del blog Nuestros Momentos Montessori.

Nuestros Momentos Montessori tiene enlaces afiliados con Amazon en algunos posts de reseña de productos. Si clicas en los enlaces, serás direcionad@ a Amazon para comprarlo, si así lo deseas. Un pequeño percentaje de tu compra será enviada a nosotros, sin incremiento de precio. ¡Agradecemos que nos ayude a seguir con Nuestros Momentos Montessori!

De misma manera, también somos afiliados de Montessori en Casa y encontrarás algunos posts de cursos con links afiliados. Si decides adquirir alguno, una parte del valor pagado será direccionado a Nuestros Momentos Montessori. La comisión ayuda a que el blog permanezca en linea y que me forme, para adquirir más conocimiento a ser compartido con mis seguidores.

Además, también encontrarás en Nuestros Momentos Montessori algunos posts realizados en colaboración de algunas tiendas de materiales Montessori, editoriales y otras empresas relacionadas con Montessori y la infancia. Estos posts estarán siempre identificados como tal, mencionando la empresa que colabora y con una opinión sincera mía tras utilizar el producto o el servicio reseñado. Los productos y servicios de las reseñas son todos relacionados con niños de 6 a 12 años y de acorde con la filosofía Montessori.

De acuerdo con la LOPD – Ley Orgánica de Protección de Datos –  cualquier persona que escriba un comentario en Nuestros Momentos Montessori dejará su nombre y correo electrónico para poder publicarlo. Los datos facilitados en ningún caso serán objeto de cesión a terceros salvo en lo estrictamente necesario para la gestión del tratamiento.