comment 0

Vuelve el Congreso Online Montessori de Montessori en Casa

Congreso Online Montessori 2020 (#COM2020)

Montessori en Casa empezará la nueva edición del Congreso Online Montessori, el COM 2020, con 17 ponencias de educadores y profesionales de Montessori y de la infancia en varios ámbitos, dentro de dos semanas. Es una buena ocasión para formarte y no puedes dejar escapar.

Nuestros Momentos Montessori estuvo en las dos primeras ediciones y para mí fue un placer y también un honor haber participado de este evento que ha ganado su espacio en la blogsfera maternal Montessori. Cristina Tébar siempre trae personas interesantísimas para debatir no solo sobre Montessori como también otros temas que siempre son enriquecedores.

Este año, por ejemplo, se hablará sobre lactancia, compostaje y alimentación saludable (entre otras ponencias), temas nuevos que seguramente darán un aire fresco al COM.

El COM 2020 tendrá la participación de Marco Zagal y Betzabé Lillo, de Montessori Canela, Pilar Martínez de Maternidad Continuum, Rafael Román del colegio Galápagos International Montessori School, Maribel Jiménez del blog De Mi Casa al Mundo y muchos más.

Informaciones sobre el COM 2020

El COM 2020 será del 6 al 8 de mayo y para asistir solo necesitas tener conexión a Internet y un dispositivo que te permita acceder al congreso. Además de las ponencias podrás participar de los sorteos de Aprendiendo con Montessori y La Tribu Encaja.

El acceso al Congreso es gratuito, pero existe la opción de comprar el Acceso Premium para tener las grabaciones de las ponencias para siempre y obtener un certificado de participación de 15 horas. Comprando antes de 6 de mayo, el precio es de 24 euros. Después de esa fecha, hasta el 8 de mayo, el precio pasa a 49 euros.

Para más informaciones y también para apuntarse, puedes «pinchar» en la imagen abajo (enlace afiliado):

Congreso Online Montessori 2020 (#COM2020)

Muchas personas me escribieron para decir que me conocieron gracias a mis ponencias realizadas en las dos ediciones anteriores del Congreso Online Montessori de Montessori en Casa. A veces todavía recibo mensajes de personas de todas las partes del mundo dando las gracias por mis palabras. Solo puedo estar muy agradecida a la oportunidad que Cristina me concedió. Espero que el COM 2020 tenga tanto éxito cuanto en las dos ocasiones anteriores.

Si te ha gustado este post, pido que lo compartas para que más personas conozcan a Nuestros Momentos Montessori. Y si aún no eres parte de nuestra comunidad, suscríbete a la newsletter dejando tu email abajo. Todas las semanas recibirás nuestras novedades y últimos posts en tu buzón.

Filed under: Adulto Admirable

About the Author

Posted by

"El secreto de una buena enseñanza es considerar la inteligencia del niño como un campo fértil en el que se pueden sembrar semillas, para crecer bajo el calor de la imaginación en llamas. ". (Maria Montessori)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.