Curso gratuito Motiva a tu hijo a colaborar en casa

El curso gratuito Motiva a Tu Hijo a Colaborar en Casa está hecho para todas aquellas familias que no entienden porqué ahora que su niño, al llegar a los 6 o 7 años, ya no quiere más ayudar en casa como antes, cuando tenían 2 o 3 años y no dejaban la escoba en paz.

Parece que ahora los chicos «pasan de todo» y no nos hacen caso cuando pedimos que al menos coloque la mesa para comer en familia. Y es cuando los conflictos surgen.

Es algo muy común en el Segundo Plano de Desarrollo y es una queja que recibo mucho de mis seguidoras – «no sé que pasa con mi hijo, pero ya no quiere más limpiar como antes y tiene la habitación como una leonera». ¿Te suena?

Por eso decidí crear el curso gratuito Motiva a Tu Hijo a Colaborar en Casa, una oportunidad de oro para ti que estás viviendo esta situación. Solo necesitas tener conexión a internet y cuenta en Facebook.

Cómo funciona el curso gratuito Motiva a Tu Hijo a Colaborar en Casa

El curso durará cinco días: 26, 27 y 28 de octubre; luego hacemos una pausa por el fin de semana y el festivo y retomamos el 2 y 3 de noviembre.

Será dentro de un grupo cerrado de Facebook y tendrá todos los días video clases y, por la noche, un video en directo para discutir lo aprendido y solucionar dudas.

Será un curso ameno, no tendrás de hacer deberes (aunque recomiendo que tengas algo para apuntar cuando asistas las video clases para escribir tus dudas) y no voy exigir mucho de ti esos cinco días, solo que asista a todos los videos para que haya una continuidad en el aprendizaje.

Que iremos aprender en el curso gratuito Motiva a Tu Hijo a Colaborar en Casa

Aprenderemos por qué los niños después de los 6 años ya no quieren ayudar como antes;

Cómo cultivar la conexión familiar;

Cómo invitar a tu niño para que participe de las tareas del hogar;

Cómo usar a nuestro favor las descubiertas de Maria Montessori sobre el Segundo Plano de Desarrollo;

Cómo repartir los deberes entre todos los integrantes de la familia y ser un equipo

Y mucho más.

¡Quiero participar del curso gratuito! ¿Cómo lo hago?

Tiene muy buena pinta, verdad? Pues apúntate ya porque las plazas son limitadas!

Para apuntarse solo tienes de contestar a las preguntas de este formulario.

Entraré en contacto contigo para informar si estás dentro del grupo que trabajará al largo de cinco días cómo motivar a nuestros niños y niñas a colaborar en casa.

¡No pierdas esta oportunidad! No solo aprenderás mucho sobre el niño del Segundo Plano como también conocerás más madres viviendo situaciones como la tuya, construiremos una comunidad, compartiremos vivencias y estoy segura que pasarás un muy buen rato con nosotras.

Me gustaría pedirte un favor: compartas este post con tus amigos para que más personas sepan del curso gratuito. Así más familias serán beneficiadas por esta oportunidad única. ¡Muchas gracias!

Escrito por

Española nacida en Brasil, periodista, asistente Montessori AMI 3 a 12 años y muy orgullosa madre de Izan, de 10 años. Vive en Madrid con su familia y con su Jack Russell terrier Moon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.